<Versión 0.8>
Escrito a lápiz
Usted pensará que malgasto mi tiempo.

25 mayo 2006

Opá Amo A por Er Mundiá

En un principio me resistí, con el amo a Laura había más que suficiente. Estuve a punto de caer en la tentación con la versión de El guiñol y su “Opá, yo viazé un corrá (pa guardar ENDESA)”; también hace una semana porque el tipo va y resulta que es realmente bueno, incluso ayer, con la versión del Grupo Risa, pude resistir la tentación de esta plaga. Pero cuando no he podido resistirme a mostrárselo es cuando, cómo no, se ha producido la unión: Opá y la selección española en una misma versión. No sé cómo no lo vimos antes, no había estética más rancia y española (y por tanto idónea) para ejercer de himno para el mundial. Definitivamente ahora sí, la Sexta será conocida más allá de la puerta de su casa.



aportaciones:
Bien, no negaremos que canción tiene todos los requisitos para convertires en canción del verano. Letra pegadiza, ritmo movidito (y pegadizo también), música intensa... En cualquiera de sus versiones, claro.

Y es que ya era hora de que la Selección tuviera una música 'decente' para su acompañamiento. Cuando salió lo de OT, que cantaron ellos la canción para dar ánimos a la selcción y mantener unidos a su aficción, fue bastante 'chuchurría' que dirían algunos.

Tu ves el videoclip de Opá y te dan ganas de alistarte en las filas de la selección de fútbol, en las fuerzas armadas y hasta en la Cruz Roja... todo para 'salvar' a tu patria querida.
 
Por cierto, menos mal que finalmente se ha quedado La Sexta con la retrasmisión del mundial. Ya me veía haciendo cambiando de canal cada día para ver los partidos de fútbol (supongo que como siempre y como todos sólo veré los de España y para tener una excusa con la que juntarnos los amigos).

Pero en fin, eso, que una cadena está bien.
 
Publicar un comentario



Inicio
This page is powered by Blogger. Isn't yours?

__________________

Basado en la plantilla HERBERT de Jason Sutter ofrecida por Blogspot. Desde aquí mis disculpas al autor y todo visitante con un mínimo gusto por el código elegante, el diseño y preocupado por los estándares Web (W3C).